Poema.

Hace dos años y medio hice un poema para mi clase de español, ayer me lo encontré por ahí y entonces dije, ¿por qué no publicarlo?, espero y les guste.
Jamas imagine estar así
Oyendo tanto murmullos, y sí, todo termino,
Resperto tu decisión, el viento nuestro amor arrasó
Ganarte y tenerte aun esta en mis planes, volver a
Esos días inolvidables, donde no existían males.

Ahora nada es igual,
Rezaba porque esto no acabara y siguiera como antes
Tu y yo juntos, como aquel día martes,
Unidos, como desearía volver a esos ayeres, lo digo sin dudar, porque aunque
Rotos los lazos ya están.
Orgullo o capricho, nos separamos sin querer... sin pensar.

Así paso, el aire nos desapareció.
Recuerdo tu dulce mirada, tan cautivadora
Ese día que a pesar de que hacia frío tu calor me enamoraba
La brisa de ese momento aún la sueño
La manera de acariciarte me mantiene risueño
Aún tengo la esperanza de volver
Nunca me doy por vencido, daría lo que fuera por correr a ti
Orquídeas llevarte a tu casa.. y besarte hasta mas no poder.




JORGE ARTURO ARELLANO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera Jornada De Acción Global por Ayotzinapa: Crónica de un estudiante.

El legado de EPA.

Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente y sé un villano.